JINGLES MUSICALES
Creamos Jingles musicales para dotar de identidad sonora a tu empresa o marca.
¿Qué es un jingle?
Un jingle es una canción o melodía de corta duración (de 5 a 60 segundos) y pegadiza, que busca promover un producto o servicio, por lo general, haciendo alusión a sus atributos o a algún vínculo emocional con el consumidor.
¿Por qué tener un jingle musical para tu empresa o marca?
Necesitas un jingle cuando tu publicidad da el salto a los medios audiovisuales. Y ahora, tanto el audio como el vídeo son los formatos más utilizados por el consumidor.
LOGOTIPOS AUDITIVOS Y JINGLES.
"De nuestros sentidos, el oído es el que genera más recuerdos. Es muy fácil llegar a tus clientes a través del sonido."
FASE PREVIA DEL JINGLE
Investigación previa para los principios creativos del jingle —breves, memorables y pegadizos. Existen tres tipos de jingles, el Brand Jingle, el Slogan Jingle y el Promo Jingle. Pero todos ellos se rigen bajo los mismos principios de sencillez y encanto. El jingle persigue la filosofía del “menos es más” para lograr un engagment natural y duradero.
COMPOSICIÓN Y GRABACIÓN DEL JINGLE
Composición, grabación y montaje. Nuestro workflow comienza con la composición de una melodía apropiada y pegadiza, ajustada a los valores que se quieren resaltar de la marca. Después la elección de los instrumentos y las voces que aportarán el tono y la expresión que buscamos. Por último el montaje y la edición profesional con el equipamiento de producción más actual del mercado.
USOS DEL JINGLE
El Jingle publicitario ayuda a crear un "clima" especial con las marcas. Se utilizan como sintonías de los distintos formatos audiovisuales que emplea la marca para comunicar; vídeos corporativos, anuncios en redes sociales, cuñas de radio, podcasts, etc.
Un buen jingle es único, divertido, creativo y, lo más importante, memorable.
EXPERTOS EN PRODUCCIÓN DE JINGLES
Un buen jingle asociará tu marca con un concepto, idea o promoción. Dejará un mensaje duradero que permanecerá en la memoria de tus clientes potenciales mucho después de escucharlo por primera vez.
EL BRANDED JINGLE PARA MARCAS
El jingle es la traslación musical del insight manejado desde el foco creativo de las agencias. Funciona porque a largo plazo conecta con recuerdos. Asocia un sonido o melodía en la memoria para crear imagen de marca.
El principal objetivo de un jingle es posicionar marcas o productos en la mente del consumidor final a través de una canción de 30 segundos o 1 minuto como máximo. Debe generar un impacto a quien lo escucha o lo ve, para que de verdad sea recordado y que inste a comprar el determinado producto. El Jingle marca etapas en una empresa y es vital para lograr posicionarse en la mente de su mercado objetivo.
Estamos en Calle San Francisco de Borja 56, Gandia (Valencia) y en Madrid (Camarna de Esteruelas, 28816) Calle Miño 1, Edificio 3, Bajo A.
